La libra el ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, gracias a las oraciones y medicos que atendieron su salud

(Antonio Rivera)

«La buena noticia es que hoy me siento mejor, al parecer ya la libré, y estaré bajo tratamiento durante noventa días»

Chetumal, Quintana Roo, a 31 de marzo de 2021.- El ex gobernador, Ingeniero Mario Villanueva Madrid, se encuentra ya estable en su salud, gracias a las oraciones de todos y las manos de los medicos que le atendieron.

A través de un comunicado, expreso: «Agradezco siempre sus oraciones, afortunadamente están volviendo los días normales, pero aún batallando con los pulmones y los otros problemas de salud».

Recordo que ocurrió el viernes pasado por la mañana, con fuertes mareos y un desvanecimiento.

Detallo que la interrupción del flujo de sangre en una parte del cerebro, me afectó el habla, la movilidad, y la visión, con mareos, y entumecimiento de la cara, brazos y piernas.
Me mantuvieron en cama con tratamiento intensivo y con ello pude recuperar la movilidad y el habla.

Asimismo, los médicos ordenaron que con urgencia se llevaran a cabo estudios y una tomografía del cuello y el cerebro para determinar una posible afectación en las arterias.

Por lo que se le indicó reposo absoluto, sin realizar ningún esfuerzo, y por ello estoy en cama tomando las medicinas que me han prescrito los médicos.

Agrego: «La buena noticia es que hoy me siento mejor, al parecer ya la libré, y estaré bajo tratamiento durante noventa días».

AQUI EL COMUNICADO DEL INGENIERO MARIO VILLANUEVA INFORMA,
SOBRE SU ESTADO DE SALUD

A través de este comunicado y en atención al interés hacia mi persona, me permito informar acerca de mi estado de salud, el cual fue precario en días previos debido a un problema circulatorio cerebral, el cual fue de carácter transitorio.

Agradezco siempre sus oraciones, afortunadamente están volviendo los días normales, pero aún batallando con los pulmones y los otros problemas de salud.

Ocurrió el viernes pasado por la mañana, con fuertes mareos y un desvanecimiento.

La interrupción del flujo de sangre en una parte del cerebro, me afectó el habla, la movilidad, y la visión, con mareos, y entumecimiento de la cara, brazos y piernas.
Me mantuvieron en cama con tratamiento intensivo y con ello pude recuperar la movilidad y el habla.

Los médicos ordenaron que con urgencia se llevaran a cabo estudios y una tomografía del cuello y el cerebro para determinar una posible afectación en las arterias.

Se me indicó reposo absoluto, sin realizar ningún esfuerzo, y por ello estoy en cama tomando las medicinas que me han prescrito los médicos.

La buena noticia es que hoy me siento mejor, al parecer ya la libré, y estaré bajo tratamiento durante noventa días.

Deja una respuesta

Cerrar menú