Vergonzoso que el gobernador de Tabasco sea el principal promotor de Morena: Minerva Santos

(Redaccion)

López Hernández promueva a su ‘candidata’, Beatriz Milland Pérez, para la alcaldía de Paraíso, esto tras una gira de trabajo que el mandatario realizó en ese municipio

Villahermosa, Tabasco a 29 de marzo de 2021.- La diputada local Minerva Santos García calificó como ‘vergonzoso’  que el gobernador Adán Augusto López Hernández promueva a su ‘candidata’, Beatriz Milland Pérez, para la alcaldía de Paraíso, esto tras una gira de trabajo que el mandatario realizó en ese municipio.

La priista lo acusó de ser el principal promotor del voto para MORENA en los municipios, por lo que dijo que demandará al jefe del Ejecutivo, quien es la cabeza de este gobierno, ante las instancias competentes, pues está violentando la ley.

Dijo que está coaccionando el sufragio entre los habitantes de Paraíso al decirles que gracias a la también legisladora se han conseguido obras y desarrollo.

‘No se vale, dice que si su candidata gana, entonces le irá  bien a Paraíso, además comenta que su amiga le ha ayudado con los apoyos, cuando todos los diputados apoyan a la gente’, apuntó.

Lamentó que el mandatario haga ese tipo de comentarios en pleno proceso electoral, por lo que hizo un llamado a los partidos políticos para no perder de vista el asunto ‘porque esto no es legal’.

Deja un comentario

Cerrar menú