Repunta un 20 por ciento la demanda de pasaje por vía terrestre a Campeche

(Redaccion)

Adelantó que de continuar en ascenso el número de pasajeros se incrementará el número de unidades en las rutas más demandadas evitando aglutinamiento al interior

San Ftancisco de Campeche, Campeche, a 29 de marzo de 2021.-El gerente operativo, Carlos Toledo Ramírez, confirmó el incremento de un 20 por ciento del pasaje reporta la línea de autobuses de primera en el Estado, siendo las corridas hacia Cancún, Mérida y Tabasco las más demandadas.

Como ya se esperaba durante el asueto, la demanda del pasaje es mayor, tanto de llegadas como de salidas pues también los campechanos han planeado sus viajes a entidades vecinas donde tienen familiares viviendo.

Sin embargo, el repunte es menor al que se registró en 2019, último año en el que se desarrolló el período vacacional de forma normal y es que recordó que el año pasado con la pandemia fue menor la afluencia de pasajeros y hasta se recortaron corridas.

Adelantó que de continuar en ascenso el número de pasajeros se incrementará el número de unidades en las rutas más demandadas evitando aglutinamiento al interior.

Deja un comentario

Cerrar menú