Refinería de Dos Bocas tendrá alta eficiencia energética: SENER

(Redacción)

Nahle García también destacó que en el parque administrativo se colocó una réplica de la cabeza Olmeca en honor a dicha cultura, que tuvo su cuna en el sureste de México

Ciudad de Mexico a 22 de marzo de 2021.- La Secretaría de Energía (SENER) destacó que la refinería de Dos Bocas tendrá una alta eficiencia energética y que también estará comprometida con el medio ambiente y con la sustentabilidad.

En el video de exposición de avances de la obra, presentado este lunes en la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Rocío Nahle García, titular de la SENER, detalló que continúan los trabajos en el área de edificios administrativos y operativos. Además, se realiza la colocación de vidrios, instalaciones sanitarias y eléctricas.

En el cuarto de control se prepara la cimbra para las últimas losas de especificación requerida de acuerdo a la Norma internacional en muros perimetrales de los tres módulos.

Nahle García también destacó que en el parque administrativo se colocó una réplica de la cabeza Olmeca en honor a dicha cultura, que tuvo su cuna en el sureste de México. (Fuente: Milenio/SENER/laor/Foto:especial)

Deja un comentario

Cerrar menú