No abrirá zona de antros en la Semana Santa en Yucatán

(Redaccion)

MÉRIDA, Yucatan., 20 de marzo 2021.- Las actividades de centros nocturnos, bares, cantinas, entretenimiento y ocio aún no están a discusión y se mantendrán las restricciones de movilidad nocturna, informó Iván Rodríguez Gasque, presidente de la Cámara de Comercio de Mérida (Canacome).

No está previsto por el momento la discusión sobre la reapertura de las actividades nocturnas, esto también aplica para los municipios del interior del estado, dijo.

Rodríguez Gasque recalcó que la temporada vacacional de Semana Santa será importante para los comerciantes de la costa, y se espera que muchas familias acudan a su casa de la playa y otras más durante los fines de semana de la Semana Mayor y Pascua, pero no están autorizadas las actividades en la llamada zona de discotecas y restaurantes de Chicxulub en la franja costera.

Acercamiento de paraderos

En relación a los cambios que anunció el gobernador para la última semana del mes de marzo, el presidente de la Canacome destacó que, se analizan modificaciones en el acercamiento de rutas y remover maceteros, aumento de los horarios de zona de carga y descarga, así como la modificación de horarios y las rutas de transporte público.

Los cambios serán a partir del lunes 29 de marzo, tarea que servirá para recuperar las actividades comerciales del Centro Histórico de Mérida. (Fuente: Novedades Yucatán)

Deja un comentario

Cerrar menú