Jugo natural para eliminar la celulitis en la piel

(Redaccion)

Sabemos que la celulitis es la acumulación de grasa localizada en la zona de los músculos de las piernas y los glúteos y se dan a causa del exceso de líquido y toxinas en dichas regiones

Ciudad de Mexico a 20 de marzo de 2021.-Debido a la cuarentena que se vive a causa del COVID-19, las personas han estado mayores cantidades de tiempo en sus casas, por lo que han aprovechado estas oportunidades de manera positiva en busca de mejorar su estilo de vida y salud.

Es precisamente por esto que a continuación te mostramos esta receta, misma que servirá para eliminar gradualmente la celulitis en la piel mediante un jugo natural.

¿Qué es y cuáles son los tipos de celulitis?

Sabemos que la celulitis es la acumulación de grasa localizada en la zona de los músculos de las piernas y los glúteos y se dan a causa del exceso de líquido y toxinas en dichas regiones.

El tipo de celulitis se clasifica de acuerdo con la profundidad de los agujeros que se observan al presionar la piel, para saber qué tipo de celulitis tienes que es necesario ayudarte de un espejo.

Mientras más agujeros tengas en la piel, el grado de celulitis será mayor entre una clasificación del uno al cuatro.

Jugo para eliminar la celulitis

La mejor parte es que puedes elaborar este jugo desde la comodidad de tu casa, la receta es fácil y solamente necesitas jengibre, y toronja para eliminar la celulitis de tu cuerpo además de aportar grandes beneficios a tomar.

Las propiedades del jugo de toronja y jengibre son perfectas para eliminar la grasa acumulada de las zonas del cuerpo, además de que este te ayudará para tener la piel hidratada gracias a la vitamina C y a la producción de colágeno que obtendrá tu cuerpo al beber este jugo.

Sólo necesitas una toronja, una cucharada de jengibre, dos naranjas y un limón.

Preparación

Para preparar este delicioso jugo que ayudará a eliminar la celulitis de tu piel, lo primero que debes hacer es lavar las frutas posteriormente deberás exprimir el jugo de la toronja naranja y el limón en un recipiente.

Una vez que tengas el extracto de jugo de estas tres frutas lo que deberías hacer es revolverlas con el jengibre y mezclarlo perfectamente, puedes hacerlo en tu licuadora.

Puedes tomar este jugo hasta dos veces al día y en poco tiempo podrás ver los cambios positivos que está combinación de ingredientes naturales tiene en tu piel.

Para acabar con la celulitis

Cabe destacar que para que funciones debes mejorar tu alimentación e implementar una rutina de ejercicio por lo menos tres veces a la semana.

Para acabar con la celulitis se aconseja reducir la ingesta de sal por lo cual puedes sustituirlo por hierbas aromáticas y consumir con alimentos que ayudan a desintoxicar el organismo como lo son la piña, naranja, sandía, manzana, pepino entre otros. (Fuente: El Heraldo de México)

Deja un comentario

Cerrar menú