Visitará AMLO Tabasco los días 18 y 31 de marzo; anunciará descubrimiento de yacimiento petrolero

(Redaccion)

Informó: «Voy a estar el 18 de marzo, porque descubrimos un campo petrolero en Tabasco, muy grande, grande, grande, grande, y voy el 18 de marzo allá, pero para hacer la evaluación a damnificados, voy a estar el día 31 de marzo, es un miércoles, ya en Semana Santa”

Ciudad de Mexico a 11 de marzo de 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que vendrá a Tabasco los días 18 y 31 de marzo; en la primera fecha se dará a conocer el descubrimiento sobre un enorme yacimiento de petróleo.

Y es que en la conferencia de prensa mañannera, dio a conocer que para el 31 de marzo, se hará una evaluación sobre el programa de Emergencia Social para apoyar a los damnificados por las inundaciones del año pasado, al señalar que la entrega de enseres, que actualmente se lleva en el municipio de Centro, se suspenderá a finales de este debido a la veda electoral.

Informó: «Voy a estar el 18 de marzo, porque descubrimos un campo petrolero en Tabasco, muy grande, grande, grande, grande, y voy el 18 de marzo allá, pero para hacer la evaluación a damnificados, voy a estar el día 31 de marzo, es un miércoles, ya en Semana Santa”.

Comentó que en esta misma evaluación, se informará sobre el avance del dragado en la desembocadura del río Grijalva en Frontera, el cual busca desazolvar los ríos.

Detalló: “También, en esa evaluación vamos a revisar lo que se está haciendo del dragado, porque se contrató a una empresa holandesa, que es la que está haciendo todo el dragado en la desembocadura del río Grijalva en Frontera, porque ahí se produjo un tapón que impedía la salida de las aguas”.

Por último, agregó que se buscará darle utilización adicional al material que se está sacando del río Grijalva.

Deja un comentario

Cerrar menú