
(Martha Rodriguez)
Rojas López, compartió su mensaje del tercero viernes de Cuaresma, en donde insistió a los creyentes reflexionar sobre sus actos
Villahermosa, Tabasco, a 05 de marzo de 2021.- La Iglesia Católica recordó a los feligreses tabasqueños que la cuaresma es un tiempo de «examen de conciencia» para acercarse a Dios.
Y es que el obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, compartió su mensaje del tercero viernes de Cuaresma, en donde insistió a los creyentes reflexionar sobre sus actos.
Rojas López, pidió también a los feligreses que, en esta semana que está por terminar, podamos decirle a Jesús, como le dijo Pedro, «Señor que gusto estamos aquí».
Rojas López, reiteró el llamado a los feligreses a que escuchemos la voz de Cristo, que está invitando a mantenernos en la oración, es decir, platicar con Jesús, en este tiempo de desierto, tiempo de cuaresma.
