Si la pandemia te hizo subir de peso, esto te interesa

(Redaccion)

No te olvides de tomar suficiente agua. “Aunque no estemos en la calle y estemos en la casa, yo considero importante tener como una jarra y si es para ti solito mejor porque sabes el control de lo que estás tomando”

Xalapa, Veractuz, a 28 de febrero de 2021.- Si presentas cuadros de ansiedad y este ha derivado en obesidad o sobrepeso, a consecuencia de la pandemia, la nutrióloga Erika Jiménez te da cinco tips para cuidar tu salud.

No te olvides de tomar suficiente agua. “Aunque no estemos en la calle y estemos en la casa, yo considero importante tener como una jarra y si es para ti solito mejor porque sabes el control de lo que estás tomando”.

Sí desayunar. “Si nos saltamos el desayuno, ahí empieza como que el desorden”.

3 Tener a  la mano colaciones saludables, ya sea fruta o verduras picadas.

No comprar en el súper snacks de más o cosas de más. Los que son calorías vacías que a final de cuentas no nos aportan nada, no evitar comprar eso.

Movernos, hacer ejercicio. “Lo poquito de actividad física, si lo agregamos a nuestro día creo que es un plus que va hacer un impacto muy importante.

Indicó que de acuerdo a un  estudio científico, 20 minutos diarios de cardio o ejercicios cardiovasculares, ya sea correr, saltar la cuerda o caminar va a tener un impacto directo en el corazón, por lo que es importante el beneficio para la salud.( Fuente: xeu)

Deja un comentario

Cerrar menú