La Guardia Nacional, institución de respeto a la integridad ciudadana de Quintana Roo

(Redaccion)

Pugna de intereses Políticos pretende empañar la imagen institucional de la Guardia Nacional

Cancun, Quintana Roo, a 01 de marzo de 2021.-Recientemente Puerto Morelos ha sido el ojo del huracán electoral, y los contendientes se dan con todo, por ello, es lamentable, que se hayan rebasado limites y se haya segado la vida de un ser humano.

Lo que no es aceptable; como tampoco lo es que ahora los mismos intereses políticos de quienes aspiran al poder municipal en Puerto Morelos, embarren el trabajo de la Guardia Nacional en Quintana Roo, y al anterior Comisario; almirante Ricardo Gutierrez Ruvalcaba.

Poco saben quienes no tienen empacho en involucrarlo en aviesos fines; del trabajo que el Almirante Ruvalcaba realizó en Quintana Roo; poco saben de que logró un despliegue de la fuerza operativa de la guardia Nacional, en total y absoluto respeto a la integridad de la ciudadanía Quintanarroense.

De la visita a Puerto Morelos, el Almirante fue citado para una reunión respecto a un terreno para las instalaciones de la guardia Nacional en ese municipio, y el uso que le dieron a dicha reunión fue al margen del actuar del almirante.

Es importante señalar que la muerte de Nacho Sánchez duele a todos los portomorelenses, duele y es preciso se llegue al total esclarecimiento de dicho acto tan reprobable. Nunca segar la vida de un ser humano será una acción bien vista por nadie.

Urge que la Guardia Nacional haga acto de presencia en el municipio de Puerto Morelos para acallar las insidiosas voces que solamente pretenden manchar la imagen institucional aprovechando los tiempos electorales.

Urge ver a los cuerpos de seguridad, policía ministerial, policía Quintana Roo y Guardia Nacional trabajando en operativos conjuntos para devolver la paz, la tranquilidad y la seguridad al municipio de Puerto Morelos.

Deja un comentario

Cerrar menú