Arranca en Centro entrega de enseres domésticos a damnificados por inundaciones: Sedena

(Martha Rodriguez)

El proceso inició en la Tercera Sección de la Ranchería Tierra Amarilla, donde precisó se entregarían 290 paquetes para el mismo número de familias beneficiadas

Villahermosa, Tabasco, a 15 de febrero de 2021.- Hoy arrancó en el municipio de Centro la entrega de enseres domésticos a los damnificados por las inundaciones, acción que está siendo coordinada por el Ejército Mexicano y es acompañada por personal de la Secretaría de Bienestar.

El Teniente Coronel de Artillería Diplomado del Estado Mayor, comandante del Cuarto Regimiento de Artillería, Julio Cesar Hernández Fuentes detalló que este lunes tienen como meta la entrega de mil 250 paquetes en 12 diferentes comunidades.

El proceso inició en la Tercera Sección de la Ranchería Tierra Amarilla, donde señaló se entregarían 290 paquetes para el mismo número de familias beneficiadas.

Manifestó que en el municipio de Centro se entregarán 83 mil 870 paquetes de enseres, divididos en dos periodos, el primero es del 15 de febrero al 31 de marzo y del 7 de junio al 7 de julio.

Por ultimo el comandante de la Fuerza de Apoyo para Casos de Desastres No. 7 expuso que hay 250 elementos ayudando en la entrega de enseres domésticos.

Deja un comentario

Cerrar menú