Iniciará UJAT inscripciones en el Centro de Desarrollo de las Artes (CEDA)

Ceda-pianista

[Martha Eugenia Rodríguez Berzunza]

* El coordinador del CEDA, Raúl Armando Hernández Glory, quien invitó al público en general y a los universitarios a inscribirse en línea a partir del jueves 31 de julio en la página oficial www.ujat.mx

Villahermosa, Tabasco.- La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) pondrá en marcha este 31 de julio, el proceso de inscripción y reinscripción a las 23 disciplinas culturales y artísticas que se imparten en el Centro de Desarrollo de las Artes (CEDA), correspondientes al ciclo escolar agosto 2014 – enero 2015 que dará inicio el próximo 25 de agosto.

Y es que entre los talleres culturales que se imparten diariamente están los de preservación de raíces tabasqueñas como lengua chontal y tamborileros; mientras que en las artes plásticas se encuentran dibujo y pintura, así como grabado popular, informó el coordinador del CEDA, Raúl Armando Hernández Glory, quien invitó al público en general y a los universitarios a inscribirse en línea a partir del jueves 31 de julio en la página oficial www.ujat.mx

El funcionario puntualizó que también se encuentran disponibles los talleres de piano, guitarra, ritmo y Ceda pianista percusiones, así como canto y coro. “En el área de artes escénicas se ofrecen los talleres de teatro, danza y bailes populares, danza clásica, danza moderna jazz y danza clásica con técnica de danza moderna”, dijo tras señalar que entre los cursos sabatinos están bajo eléctrico, guitarra eléctrica, flauta, cómic y trompeta, además de bailes latinos, guitarra popular infantil e iniciación musical infantil con flauta dulce.

Hernández Glory recordó que se seguirán impartiendo estos talleres en todas las divisiones académicas de la UJAT, así como en el Instituto Juárez, donde desde el semestre pasado se imparte el taller de cómic, literatura e historia del arte. Para los procesos de inscripción el alumno aspirante deberá ingresar a la página teniendo a la mano su credencial y número de afiliación al servicio médico, y para público en general, presentar copias de la CURP y una identificación con fotografía.

En cuanto a los alumnos que deseen reinscribirse, deberán presentarse a partir del 4 de agosto en las oficinas del CEDA ubicadas en la Zona de la Cultura con la matrícula del taller que se encuentran cursando.

Asimismo, el coordinador de este Centro insistió que los requisitos solicitados son indispensables para realizar los trámites que concluirán al presentarse en la fecha indicada a las oficinas con sus respectivos documentos.

Para mayores informes, se pueden comunicar al teléfono (993) 358 15 00, extensión 6192. También solicitar información en la dirección electrónica ceda@ujat.mx  ó en la página de Facebook: ceda_ujat

Deja un comentario

Cerrar menú