No hay escasez de placas en Veracruz: Sefiplan

(Redacción)

Afirmó que si hay, «estamos tratando de ir limpiando los gestores y malos manejos en las oficinas de hacienda, todas esas cuestiones estamos cuidando, los tramites deben ser gratuitos y la atención es directa en las oficinas de hacienda»

Veracruz, Veracruz, a 12 de febrero de 2021.- Ante las quejas de que no hay placas en Veracruz, el subsecretario de ingresos de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), aseguró que si hay y se están haciendo los trámites.

Y es que en entrevista para XEU Noticias, Ricardo Rodríguez afirmó que si hay, «estamos tratando de ir limpiando los gestores y malos manejos en las oficinas de hacienda, todas esas cuestiones estamos cuidando, los tramites deben ser gratuitos y la atención es directa en las oficinas de hacienda».

Reconoció que se están limitando las placas para poder evitar que los gestores las acaparen, «pero si hay en Boca del Río y Veracruz y si pueden hacer sus trámites».

Asimismo indicó que para evitar las aglomeraciones se está limitando el número de personas en las oficinas de hacienda, sin embargo, si no se atiende a una persona un día, deben de otorgarle una cita para ir al día siguiente.

Cabe destacar que puso a disposición el número de la Sefiplan 22 88 42 14 00 para cualquier información.
 

Deja un comentario

Cerrar menú