Programan 336 vuelos para este viernes en el Aeropuerto Internacional de Cancún

(Redaccion)

Explicaron que del total de aterrizajes, 67 son nacionales y 103 de conexiones internacionales, mientras que en el caso e los despegues 66 son hacia el interior del país y 100 hacia el extranjero
 
Cancún, Quintana Rop, a 05 de febrero de 2021.- En el Aeropuerto Internacional de Cancún hay 336 operaciones propagadas para este viernes.

De esa cifra, 170 corresponden a llegadas y 166 a las salidas, según información proporcionada por los representantes de dicha terminal aérea.

Explicaron que del total de aterrizajes, 67 son nacionales y 103 de conexiones internacionales, mientras que en el caso e los despegues 66 son hacia el interior del país y 100 hacia el extranjero.

Los destinos internacionales con operaciones programadas para hoy son Atlanta, Baltimore, Bogotá, Boston, Calgary, Caracas, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Frankfurt, Houston, Lima, Londres, Los Ángeles, Miami, Minneapolis, Nueva York, Orlando, Panamá, París, Phoenix, Salt Lake, San Diego, San Francisco, San José, San Luis, Santiago de Chile, Seattle, Tampa y Washington.

Deja un comentario

Cerrar menú