Acepta PAN candidaturas de Margarita Zavala, Ramírez Acuña y Roberto Gil

(Redacción)

Margarita Zavala busca disputará el distrito electoral federal 10 de la Ciudad de México a Salomón Chertorivski, candidato de Movimiento Ciudadano y de perder, sería colocada en la lista de candidatos plurinominales

Ciudad de Mexico a 03 de febrero de 2021.- El Partido Acción Nacional (PAN) aceptó los registros de Margarita Zavala, lideresa de México Libre, de Francisco Ramírez Acuña y Roberto Gil en su lista de candidatos a diputados de mayoría relativa.

Y es que Margarita Zavala busca disputará el distrito electoral federal 10 de la Ciudad de México a Salomón Chertorivski, candidato de Movimiento Ciudadano y de perder, sería colocada en la lista de candidatos plurinominales.

El diario reforma publica que el ex presidente del Senado, Roberto Gil Zuarth, contenderá por el distrito electoral 17 de Quintana Roo, y el ex gobernador y ex secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, por el distrito electoral de Jalisco.

En tanto que el ex gobernador de Querétaro Ignacio Loyola, por el distrito 3 de ese estado; Jorge Zermeño, ex alcalde de Torreón, por Coahuila; el diputado Jorge Luis Preciado, por el distrito 1 de Colima; y Fernando Álvarez Monje, por el distrito 6 de Chihuahua. (Fuente: Reforma)

Deja un comentario

Cerrar menú