CFE condona deudas a indígenas y afectados por inundaciones en Tabasco

(Redacción)

Informó que a partir de este martes, desaparece el adeudo total de los usuarios domésticos de electricidad  de la entidad, a excepción de los que se consideran de alto consumo

Villahermosa, Tabasco a 02 de febrero de 2021.- El gobierno de Tabasco y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) llegaron a un acuerdo para aplicar la tarifa más baja en beneficio de 607 mil tabasqueños, en los que se incluye zonas y poblados indígenas, así como los dos últimos bimestres de 203 mil damnificados por las inundaciones del año pasado. 

Al respecto el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, dio a conocer que se dio por terminado el convenio Adiós a tu Deuda con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual comenzó a funcionar desde el año 2019.

‘Anunciamos que se da por terminado el convenio Adiós a tu Deuda, lo finiquitamos, a partir de hoy desaparece el adeudo total de los consumidores de electricidad, todos pasan a obtener el beneficio sin requisito previo’, refirió.

Informó que a partir de este martes, desaparece el adeudo total de los usuarios domésticos de electricidad  de la entidad, a excepción de los que se consideran de alto consumo.
 

Deja un comentario

Cerrar menú