Renuncia Mario Villanueva Tenorio como delegado del Partido Verde para unirse a Fuerza por México

Entrevista al diputado Carlos Mario Villanueva Tenorio.

(Redaccion)

Lamentó ver que al interior de la mayoría de los partidos políticos “las patadas bajo la mesa se convirtieron en señalamientos mediáticos para descalificar a unos y otros solo por la ambición del poder por el poder”

Chetumal, Quintana Roo, a 01 de febrero de 2021.-El ex diputado, Carlos Mario Villanueva Tenorio confirmó su renuncia al cargo de delegado para la zona sur del Partido Verde y su incorporación al partido Fuerza por México.

Y es que ante el incumplimiento de los compromisos contraídos pero sobre todo que los intereses están orientados al norte de la entidad, que incluso derivó en que calificara de “muy verdes algunos del verde”, apunto.

Agradeció a su amigo José de la Peña la oportunidad de trabajar, desde el 23 de septiembre del 2020, por el crecimiento del PVEM como delegado en el sur del Estado, “sin embargo los intereses superiores únicamente tienen sus ojos puestos en la zona norte. Cumplí con lo solicitado y acordado en su momento con el PVEM y por ello estoy tranquilo”.

Lamentó ver que al interior de la mayoría de los partidos políticos “las patadas bajo la mesa se convirtieron en señalamientos mediáticos para descalificar a unos y otros solo por la ambición del poder por el poder”.

Detallo que la coherencia del discurso con las acciones se ven en pocas personas en la política, pongo como ejemplo la separación de la bancada de Morena por parte de la diputada Reyna Durán, quien siguiendo sus ideales mantiene su convicción por trabajar para la gente.

Siguiendo con el ejemplo de Durán Ovando aclaró que “ella se salió de la fracción parlamentaria en el Congreso del Estado, no de Morena; a buen entendedor, pocas palabras».

Villanueva Tenorio, sostuvo que su compromiso “es con la gente y por ello debo mantener mi postura de continuar luchando por mi Estado desde la trinchera en que me encuentre. Me mantendré coherente para sumar esfuerzos por crear nuevos cuadros políticos».

Por ultimo, agrego: «Mis aspiraciones no se contraponen a los intereses políticos en este proceso electoral, por ello me mantendré apoyando y sumando a buenos ciudadanos que también merecen una oportunidad”. 

Deja un comentario

Cerrar menú