Telegram permitirá importar conversaciones de WhatsApp

(Redacción)

Según el sitio ‘9to5Mac’, para exportar los datos, los usuarios de WhatsApp encontrarán dentro de cada una de las conversaciones, en los ajustes, una opción para exportar el chat de manera individual.

Ciudad de Mexico a 28 de enero de 2021.- La red social de Telegram busca implementar una nueva función en su más reciente actualización, la cual podría permitir importar los chat que se tengan en WhatsApp.

Lo anterior, luego de la desbandada de usuarios de WhatsApp a Telegram, esta última aplicación de mensajería que superó los 500 millones de seguidores en pocos días.

Según el sitio ‘9to5Mac’, para exportar los datos, los usuarios de WhatsApp encontrarán dentro de cada una de las conversaciones, en los ajustes, una opción para exportar el chat de manera individual..

El archivo que se genera se puede llevar a Telegram a través de Share Sheet, según explican en el portal citado.

Entonces Telegram preguntará a qué contacto o grupo se quiere vincular esa conversación, y comenzará la migración.

En 9to5Mac señalan que algunos usuarios pueden todavía ver la opción de importar chats desde WhatsApp y otros servicios después de actualizar a la última versión de Telegram, pero no parece estar disponible para todos por el momento, pues aún está en versión de prueba. (Fuente: Milenio)

Deja un comentario

Cerrar menú