Asiste el gobernador Roberto Borge al 5 Informe de gobierno de José Calzada Rovirosa

RBA_ASISTE_INFORME_QUERETARO01

[Redacción]

* El jefe del Ejecutivo quintanarroense felicitó a su homólogo queretano por los logros alcanzados en rubros como seguridad, salud, educación, vivienda, empleo, infraestructura carretera y turismo, entre otros

* El Gobernador de Quintana Roo coincide en que, al igual que Quintana Roo, Querétaro es de los estados más seguros del país

QUERÉTARO, Querétaro.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo asistió este día al 5o. Informe de Gobierno de su homólogo queretano, José Calzada Rovirosa, evento celebrado en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Luego de escuchar atentamente el informe de su homólogo queretano, el jefe del Ejecutivo quintanarroense,  felicitó a Calzada Rovirosa por los logros alcanzados en rubros como seguridad, salud, educación, vivienda, empleo, infraestructura carretera y turismo, entre otros.

Roberto Borge Angulo destacó que, al igual que Quintana Roo, Querétaro es de los estados más seguros del país, con visión progresista y autoridades que trabajan sin descanso, siempre buscando otorgar mejor calidad de vida a los ciudadanos.

Afirmo que con el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto, Querétaro y Quintana Roo demuestran que la seguridad que brindan sus gobiernos a los inversionistas rinden frutos y cada día más empresas se instalan y generan más y mejores empleos en beneficio de los ciudadanos.

Durante su informe, el gobernador José Calzada Rovirosa destacó que con el apoyo del Presidente de México, Querétaro va a seguir creciendo. “Hemos crecido en infraestructura carretera, educativa, alimentaria, deportiva, turística, agua potable, vivienda, urbanización y servicios básicos”, dijo en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Antes, por la mañana, en Sesión Solemne realizó la entrega de su Quinto Informe de Gobierno al Poder Legislativo.

Cabe destacar que al informe asistió en representación del presidente Enrique Peña Nieto, Ildefonso Guajardo Villarreal, secretario de Economía; los gobernadores Carlos Lozano de la Torre, Aguascalientes; Fernando Ortega Bernés, de Campeche; Rubén Moreira Valdez, de Coahuila; Francisco Olvera Ruiz, Hidalgo; Rafael Moreno Valle Rosas, de Puebla; Egidio Torre Cantú, de Tamaulipas; entre otros invitados.

RBA_ASISTE_INFORME_QUERETARO00

Deja un comentario

Cerrar menú