Así será el regreso a clases

(Redacción)

Esteban Moctezuma, declaró durante los primeros días de diciembre lo anterior, agregando que en los estados en color amarillo podrían tener asesorías, pero que en ambos casos, el regreso sería voluntario

Ciudad de Mexico a 05 de enero de 2021.- El próximo lunes 11 de enero de 2021 volverán a clases presenciales, en los estados que se encuentran en semáforo verde epidemiológico por el COVID-19, de acuerdo con la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El entonces titular de la SEP, Esteban Moctezuma, declaró durante los primeros días de diciembre lo anterior, agregando que en los estados en color amarillo podrían tener asesorías, pero que en ambos casos, el regreso sería voluntario.

Cabe señalar que al momento, la SEP no ha presentado aún el plan de regreso a clases para los estados que se encuentran en verde, como son Campeche y Chiapas, únicamente, mientras que en Jalisco, el gobernador Enrique Alfaro, informó que el 25 de enero las niñas y los niños podrán volver a clases presenciales, si sus padres y madres así lo deciden o eligen continuar de manera virtual. (Fuente: El Financiero)

Deja un comentario

Cerrar menú