Se va Periscope de Twitter; pero llega Spaces

(Redacción)

Twitter apuesta por que al escuchar las voces de las personas, los usuarios “recuperen la emoción, los matices y la empatía que a veces se pierde en la comunicación por texto” y de esta manera puedan volver a interactuar entre sí ya sea en grupo o en solitario

Ciudad de México, a 19 de diciembre de 2020.- La red social de Twitter acaba de anunciar el final de Periscope, la app que servía para realizar transmisiones, pero la plataforma informó que ya prepara una nueva herramienta llamada ‘Spaces’, con la cual los usuarios podrán comunicarse a través de mensajes de voz.

Por ahora ‘Spaces’ solo estará disponible para un grupo reducido de personas, además de que promete que incluirá alertas para denunciar posibles abusos.

Twitter apuesta por que al escuchar las voces de las personas, los usuarios “recuperen la emoción, los matices y la empatía que a veces se pierde en la comunicación por texto” y de esta manera puedan volver a interactuar entre sí ya sea en grupo o en solitario. (Fuente:Sopitas)

Deja un comentario

Cerrar menú