PES irá solo para elección en 15 gubernaturas; abre inscripción de precandidatos

(Redacción)

Informo que los registros estarán abiertos desde este viernes 18 hasta el 21 de diciembre, para aquellos que busquen hacer precampaña

Ciudad de México, a 18 de diciembre de 2020.- El Partido Encuentro Solidario (PES) anunció que irá solo en las elecciones de 2021 para las 15 gubernaturas que se van a disputar, por lo que a través de su sitio web abrieron inscripciones para ciudadanos que quieran registrase como precandidatos a uno de los más de 23 mil puestos de elección popular.

Hugo Erik Flores, dirigente nacional del nuevo PES, indicó que los registros estarán abiertos desde este viernes 18 hasta el 21 de diciembre, para aquellos que busquen hacer precampaña, y señaló que buscan hacer un cambio en la manera de hacer política ‘porque los viejos partidos como Morena, PRD y Movimiento Ciudadano nacen de divisiones del PRI’.

Asimismo, invitó a los trabajadores de la salud que han estado al frente de la batalla contra la pandemia por COVID-19 a inscribirse como sus precandidatos, así como organizaciones y ciudadanos que ‘estén a favor de la vida, la familia, la protección de animales y el medio ambiente’, y deportistas, estudiantes y empresarios. (Fuente: MVS)

Deja un comentario

Cerrar menú