¿Falla?, Error? o Planeada? Sospechosa Corrupción en Pemex Logística, Dos Bocas

(Antonio Rivera)

Si Pemex logística establece contrato directo monopolizado con Mammoet para cualquier proceso de trabajo, se confirma el acto de corrupción sin duda alguna

Paraiso, Tabasco, a 10 de diciembre de 2020.- Según fuentes al interior de Pemex, pronto se establecerán contratos exclusivos entre Pemex y la empresa holandesa Mammoet a pesar de la revelación anterior derivada del sucio trato monopolizado entre estas dos empresas.

Ahora solo están esperando que la comunidad olvide el escándalo originado por este caso de corrupción.

Investigamos más a fondo con el representante de una empresa logística a nivel mundial que ha llevado varios proyectos grandes en México y que por razones obvias nos reservamos su nombre.

Según esta persona, debido a la distancia muy corta de transporte terrestre en Dos Bocas, la contratación se debe dividir en dos partes: Transporte marítimo por un lado, Transporte terrestre y Montaje por el otro.

Y dice, ya es urgente que modifiquen la condición logística: en lugar de FAS o FOB, debe ser CIF Dos Bocas para que el fabricante tenga responsabilidad de entrega segura hasta México, y así los fletes marítimos sean mucho más económicos que los monopolizados entre Pemex y Mammoet.

Comentó también que las empresas ganadoras de cada paquete de la nueva refinería deben llevar directamente el transporte terrestre y montaje de los equipos extra pesados, seleccionando ellos mismos a los mejores subcontratistas para ejecutar estas operaciones, de esta forma Pemex logística ya no podrá asignar directamente a Mammoet evitándose el fraude.

Sin embargo si Pemex logística establece contrato directo monopolizado con Mammoet para cualquier proceso de trabajo, se confirma el acto de corrupción sin duda alguna.

De hecho los ingenieros de Pemex logística pretendían dar a Mammoet hasta los fletes marítimos en su esquema de monopolio para inflar el costo logístico de manera descarada.

Sabemos claramente que todos estos actos anormales no son fallas ni errores, estaban planeados desde el principio únicamente con el propósito de llevar más dinero sucio a sus bolsillos.

Estos ingenieros de Pemex logística no son expertos en desarrollar este tipo de trabajos para traer los equipos al país, más bien son profesionales en la logística de corrupción, perversión de recursos y quebranto en la construcción de la nueva refinería Dos Bocas.

Hoy en día las empresas mexicanas necesitan trabajo más que nunca, debemos bloquear este monopolio sinvergüenza destinado a esta empresa holandesa muy corrupta, para que también tengamos oportunidad en Dos Bocas junto con otras empresas extranjeras de nivel mundial que ofrecen calidad y costos mucho más económicos que Mammoet.

En conclusión:
Deben expulsar a esta empresa extranjera Mammoet que ha provocado varios accidentes en otros países, y en México corrompió a Pemex logística en nuestro proyecto sagrado, la Nueva Refinería Dos Bocas.

Así mismo se requiere investigar penalmente a los corruptos de Pemex logística, ya que ellos acordaron y fueron artífices de la sucia propuesta con esta empresa Mammoet, tal para cual; dios los cría y ellos se juntan.

Como dice nuestro Señor Presidente, el pueblo exige transparencia y no tratos en lo obscurito basados en la transa, esta gente debe entender que ya no es como antes.

Actualmente y de última hora recibimos quejas de seguir obligando a establecer directamente contratos con Mammoet.

En el siguiente artículo, daremos a conocer los nombres completos de al menos 3 ingenieros de Pemex logística, que son solo parásitos que devoran a mordidas nuestros impuestos, y con actitud mafiosa han actuado en contra de los intereses de todos los mexicanos y de Pemex en particular.

Deja un comentario

Cerrar menú