Asiste Anahí González a la Presentación del Plan Nacional de Organización 2020-2021 en Morena

(Redaccion)

También habrá una intervención del Secretario de Finanzas del CEN, Francisco Javier Cabiedes Uranga, quien dio un panorama general de las finanzas en las 32 entidades

Ciudad de México, a 08 de diciembre de 2020.- En su calidad de presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo, Anahí González Hernández, asistió a la presentación del Plan Nacional de Organización 2020-2021.
Dicha presentación fue por parte de la Secretaria de Organización del CEN de Morena, Xóchitl Nashielly Zagal Ramírez.

Anahí González explicó que en el foro se da un informe sobre aspectos del proceso electoral relacionados con el partido en los estados y los Oples, a cargo del diputado Sergio Gutiérrez Luna, representante propietario de Morena ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), añadió.

Además que también habrá una intervención del Secretario de Finanzas del CEN, Francisco Javier Cabiedes Uranga, quien dio un panorama general de las finanzas en las 32 entidades.

«Escuchamos atentos y motivados las palabras de bienvenida de nuestro líder nacional, Mario Delgado Carrillo, así como el saludo y el mensaje de Citlalli Hernández Mora, nuestra Secretaría General», afirmó.

Deja un comentario

Cerrar menú