Anuncian fechas y horarios para la final Pumas vs León

(Redacción)

Ambos partidos se realizarán sin afición en el estadio debido a la pandemia de Covid-19

Ciudad de México, a 07 de diciembre de 2020.-Luego de la gesta heroica de Pumas ante Cruz Azul, una final inédita se dará en la Liga MX.

Los auriazules se medirán a León este jueves 10 de diciembre en el partido de ida en el Estadio Olímpico Universitario, mientras que el partido definitivo será el próximo domingo 13 de diciembre.

El primer partido en Ciudad Universitaria se llevará a cabo a las 21:00 horas, en tanto que el duelo que defina al campeón será a las 20:30 horas con Nou Camp como sede.

Ambos partidos se realizarán sin afición en el estadio debido a la pandemia de Covid-19.

Cabe recordar que el único partido de la temporada regular que Pumas perdió fue precisamente ante León, siendo la Fiera el club que le quitó el invicto al equipo dirigido por Andrés Lillini con un marcador de 2-0. Aquella noche Alfredo Talavera vio la tarjeta roja tras un penal y un cruce de palabras con el árbitro César Ramos.

Esta será la primera ocasión que ambos felinos se vean las caras en una final, aunque en el historial de enfrentamientos el cuadro del bajío domina a los del Pedregal. Ahora los dos mejores equipos del torneo apuntan a su octava estrella. (Fuente: El Heraldo de México)

Deja un comentario

Cerrar menú