Fans de ‘Selena: La Serie’ rompen récord guinness en TikTok

(Redacción)

La celebración estuvo conducida por Ally Brooke y con la participación especial de Gaby Cam, Roxana Soler. Contó con entrevistas a algunos miembros del elenco de la serie como Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemi? Gonzalez y Seidy López

Ciudad de México a 06 de diciembre de 2020.- A unas horas que se estrenará la serie de Selena, Netflix y los fans rompieron el récord guinness por la mayor cantidad de videos de personas haciendo “lip sync” de la misma canción subidos a TikTok en una hora, según reveló el servicio.

La noche del jueves 03 de diciembre, Netflix reunió a una gran cantidad de fans para celebrar el lanzamiento de “Selena: La serie” en el catálogo. A ésta se les sumaron más de 20 estaciones de radio y 11 programas de televisión.

La celebración estuvo conducida por Ally Brooke y con la participación especial de Gaby Cam, Roxana Soler. Contó con entrevistas a algunos miembros del elenco de la serie como Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemi? Gonzalez y Seidy López. (Fuente:Infobae)

Deja un comentario

Cerrar menú