Pescadores de Veracruz se preparan ante ingreso de frente frío

(Redacción)

Informo que estos días han doblado la jornada de pesca para aprovechar el buen tiempo y poder detener la actividad con el ingreso del frente frío

Veracruz, Veracruz, a 29 de noviembre de 2020.-Pescadores en Veracruz se preparan para los efectos que se anuncian por el ingreso del frente frío 17 a la costa central del estado.

Y es que Bernardo Hernández Guzmán, presidente de la Federación de pescadores de Veracruz, señaló que los eventos de norte cada vez son más prolongados, situación que afecta al sector pues se extienden los días en los que no pueden salir a pescar.

Dijo: «Las pérdidas son al 100 por ciento porque se para la actividad y eso trae como consecuencia la falta de ingresos para los compañeros y algo preocupante es que no podemos dejar el mercado sin el abasto porque la gente puede cambiar los hábitos por otro alimentos y eso ocasionaría que tuviéramos sino una pérdida, sería más difícil comercializarlo».

Por último agregó que estos días han doblado la jornada de pesca para aprovechar el buen tiempo y poder detener la actividad con el ingreso del frente frío.

Deja un comentario

Cerrar menú