En diciembre llegan nuevas series y películas a Netflix

(Redacción)

Netflix quizo tirar la casa por la ventana con la llegada a su plataforma de nuevas series y películas que no puedes dejar de ver, aquí te contamos cuales son y en que día exactamente estarán disponibles

Ciudad de México a 25 de noviembre de 2020.- Este diciembre la plataforma de streaming Netflix trae sus nuevas temporadas de sus ya clásicas series y sus películas nuevas para celebrar desde casa las fiestas decembrinas disfrutando de un buen espectáculos.

Netflix quizo tirar la casa por la ventana con la llegada a su plataforma de nuevas series y películas que no puedes dejar de ver, aquí te contamos cuales son y en que día exactamente estarán disponibles.

Entre las series que llegan se encuentra la tan esperada Selena, la serie, que estará disponible a partir del 4 de diciembre, no te puedes perder la historia de Selena Quintanilla y su familia desde el inicio de su carrera hasta ser una gran artista, empresaria y cantante.

También podremos ver el mismo 4 de diciembre Big Mouth en su temporada número cuatro, donde se narra como un grupo de niños pasan a la pubertad, una serie de dibujos animados original de la plataforma.

De igual forma, podremos ver la serie española Desorden que dejas el próximo 11 de diciembre, donde se cuenta la historia de una maestra que llega a sustituir a otra que murió recientemente.

El próximo 31 de diciembre llega la temporada 4 de El mundo oculto de Sabrina, donde seguiremos viendo a Nick tratando de conquistarla y al aquelarre enfrentarse a nuevas y peligrosas dimensiones.

En tanto, DC’s Legends of Tomorrow llega con una nueva tmeporada el próximo 29 de diciembre. También llegan Tiny Pretty Things (14 de diciembre) Song Exploder (15 de diciembre) Bridgerton (25 de diciembre) Vikingos, temporada 6, parte 2 (31 de diciembre).

En cuanto a películas que llegan en diciembre a Netflix, se encuentran las siguientes:

Mank (4 de diciembre)
El Baile (11 de diciembre)
Cielo de medianoche (23 de diciembre)
La madre del blues (19 de diciembre)
El deseo de Navidad de Angela (1 de diciembre)
Cambio de papeles (16 de diciembre)
Liga De La Justicia
Policías Y Ladrones
300: El Nacimiento De Un Imperio
Rascacielos: Rescate En Las Alturas
El Testamento De La Abuela
Cuidado Con Lo Que Deseas
A La Mala
Ni Tú Ni Yo
Malacopa
Ana Y Bruno

Deja un comentario

Cerrar menú