Programan para este viernes 344 operaciones aéreas en Cancún

(Redacción)

Informaron que de las 174 llegadas que se manifestaron a través de su comunicado, 78 son provenientes del interior del país, en tanto que 96 son internacionales

Cancún, Quintana Roo a 20 de noviembre de 2020.- El Aeropuerto Internacional de Cancún dio a conocer que serán 344 operaciones programadas para este viernes 20 de noviembre, de las cuales representan 174 llegadas a este polo turístico.

Y es que de las 174 llegadas que se manifestaron a través de su comunicado, 78 son provenientes del interior del país, en tanto que 96 son internacionales.

En lo que respecta a las salidas se contabilizaron 170 de las cuales son 76 nacionales y 94 internacionales.

Los destinos internacionales con vuelos programados para hoy son Atlanta, Baltimore, Bogotá, Boston, Camagüey, Charlotte, Chicago, Cleveland, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Houston, La Habana, Los Angeles, Miami, Mineápolis, Nueva York, Orlando, Panamá, Phoenix, Portland, Raleigh, Salt Lake, San Francisco, San Luis, Santa Clara, Seattle, Tampa, Toronto, Varadero, Washington. Como siempre, no hay garantía de que se lleve a cabo la operación.

En tanto que las aerolíneas internacionales con vuelos programados para este viernes son Air Canadá, Alaska, American, Avianca, Copa, Delta, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit, United.

Deja un comentario

Cerrar menú