Pemex realiza desfogues controlados en Tierra Blanca, Veracruz

(Redacción)

Los desfogues controlados se efectúan bajo altos estándares de seguridad por medio de un quemador en el interior de la Batería, esto no pone en riesgo la seguridad e integridad física de los trabajadores, poblaciones cercanas, ni de la propia instalación

Tierra Blanca, Veracruz, a 20 de noviembre de 2020.- La empresa Petróleos Mexicanos (Pemex) informa este jueves a través de un comunicado que se realizan desfogues controlados al interior en la Batería de Separación Perdiz, ubicada en la comunidad Barahúnda-Matagallina, municipio de Tierra Blanca.

A continuación el comunicado:

Petróleos Mexicanos (Pemex) informa que como parte del progreso de incorporación de pozos en la Batería de Separación Perdiz, ubicada en la comunidad Barahúnda-Matagallina, municipio de Tierra Blanca en la zona centro del estado de Veracruz, se realizan desfogues controlados al interior de esta instalación.

Los desfogues controlados se efectúan bajo altos estándares de seguridad por medio de un quemador en el interior de la Batería, esto no pone en riesgo la seguridad e integridad física de los trabajadores, poblaciones cercanas, ni de la propia instalación.

La Batería de Separación Perdiz opera de manera regular y los desfogues controlados se realizan dentro de un esquema seguro y programado, ya que son parte de la operación regular de esta instalación, mismos que continuaran conforme se incorporen pozos productivos.

La incorporación de pozos representa un aspecto positivo en la producción de los campos petroleros de la región, ya que esto beneficia a todos los mexicanos fortaleciendo así la soberanía energética nacional.

Pemex reitera su compromiso con la Seguridad Salud en el Trabajo, la Protección Ambiental y el Desarrollo Sustentable, siendo valores de la más alta prioridad en nuestros procesos de producción. (Fuente y Foto: Pemex)

Deja un comentario

Cerrar menú