Versión restaurada de ‘El Padrino III’ llegará a los cines de México

(Redacción)

Coppola y la productora American Zoetrope trabajaron de forma conjunta para restaurar el negativo original a través de un escáner 4K, donde revisaron minuciosamente fotograma a fotograma tanto la versión original, como la nueva que es resultado de un nuevo montaje

Ciudad de México a 17 de noviembre de 2020.- La versión restaurada y modificada de El Padrino III, será proyectada en las salas de cine en México, a partir del 4 de diciembre y posteriormente será puesta a la venta en formato digital, informó Paramount Pictures.

Esta cinta que lleva por nombre El padrino de Mario Puzo, Epílogo: La muerte de Michael Corleone, es un esfuerzo del director Francis Ford Coppola por compartir con el público su verdadera idea para concluir la fabulosa historia que inició en 1972.

‘Es un reconocimiento del título preferido de Mario y mío y de nuestras intenciones originales para lo que se convirtió en ‘El Padrino: Parte III’, dijo Coppola a través de un comunicado conjunto con Paramount.

Coppola y la productora American Zoetrope trabajaron de forma conjunta para restaurar el negativo original a través de un escáner 4K, donde revisaron minuciosamente fotograma a fotograma tanto la versión original, como la nueva que es resultado de un nuevo montaje. (Fuente:El Universal)

Deja un comentario

Cerrar menú