El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila se aísla por sospecha de Covid-19

(Redacción)

Informó que amaneció con fiebre y otros síntomas de Coronavirus por lo cual decidió aislarse inmediatamente en su casa, guardando sana distancia con su esposa e hijos tal como marca el protocolo de salud

Mérida, Yucatán, a 27 de octubre 2020. – El Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal anunció esta mañana que decidió aislarse y realizarse la prueba de Covid-19, luego de presentar algunos síntomas ligados a esta enfermedad.

El Ejecutivo Estatal explicó qué esta amaneció con fiebre y otros síntomas de Coronavirus por lo cual decidió aislarse inmediatamente en su casa, guardando sana distancia con su esposa e hijos tal como marca el protocolo de salud.

“Me he realizado la prueba correspondiente, de la cual en cuanto sepa el resultado lo haré del conocimiento de todos ustedes. Mientras tanto sigo trabajando vía telefónica y por medios electrónicos con mi gabinete para continuar el monitoreo y la supervisión de la atención a las familias y las zonas afectadas por el paso del Huracán Zeta por Yucatán”, finalizó.

Deja un comentario

Cerrar menú