WhatsApp permitirá compra y venta de productos desde la aplicación

(Redacción)

WhatsApp permitirá a negocios vender productos dentro de la aplicación usando Facebook Shops, una tienda en línea lanzada en mayo para ofrecer una experiencia de compras unificada en todas las aplicaciones de la firma

Ciudad de México a 22 de octubre de 2020.-WhatsApp ofrecerá compras en su aplicación y funciones de almacenamiento, con lo que busca impulsar sus ingresos y unir la infraestructura de comercio electrónico de la compañía, informo este jueves la compañía Facebook.

Cabe recordar que la empresa de Mark Zuckerberg compró WhatsApp en 2014 por 19 mil millones de dólares, pero la ha monetizado lentamente.

WhatsApp permitirá a negocios vender productos dentro de la aplicación usando Facebook Shops, una tienda en línea lanzada en mayo para ofrecer una experiencia de compras unificada en todas las aplicaciones de la firma.

Asimismo, la compañía incursionará al sector de computación en la nube, ofreciendo a las empresas que utilizan sus herramientas de mensajería para brindar servicios al cliente la capacidad de almacenar esos mensajes en los servidores de Facebook.

El director de operaciones de WhatsApp, Matt Idema, dijo en una entrevista que la herramienta de compras comenzaría a implementarse este año, mientras que el alojamiento de mensajes estaría disponible en 2021. (Fuente: La Jornada)

Deja un comentario

Cerrar menú