Un éxito «Primera cirugía de Operación Sonrisas», en Quintana Roo de Fundación Yantra: Doctor Alexander González

(Antonio Rivera)

El doctor Alexander González Slim, presidente de Fundación Yantra, dijo estar bendecido y sentirse muy contento por apoyar al pequeño a mejor su calidad de vida, invitó a la población en general a ayudar con su granito de arena difundiendo este tipo de campañas

Cancún, Quintana Roo a 22 de octubre de 2020.- En la Unidad Médica Familiar Bonfil, se llevó a cabo la primera cirugía del programa Operación Sonrisas, el beneficiado fue Jabnel Juárez Juárez, un menor de dos años; originario de Chiapas.

Y es que la intervención quirúrgica fue hecha por un equipo de especialistas, encabezados por el cirujano Gabriel Murillo Hernández.

El doctor Alexander González Slim, presidente de Fundación Yantra, dijo estar bendecido y sentirse muy contento por apoyar al pequeño a mejor su calidad de vida, invitó a la población en general a ayudar con su granito de arena difundiendo este tipo de campañas.

Cabe destacar que la operación Jabnel Juárez Juárez, fue todo un éxito, gracias por permitirnos estar en este día tan especial.

Por ello, le damos gracias a Dios, a todos los médicos, cirujanos y especialistas invucrados; este fue el resultado de la primera cirugía de Operación Sonrisas.

Deja un comentario

Cerrar menú