Construyen aula escolar con poli-aluminio obtenido de envases reciclados

(Redacción)

La obra se realiza en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Puebla (CECYTE), con el apoyo del Ayuntamiento de Xicotepec y bajo la iniciativa “Tu reciclaje construye mi futuro”

Puebla, Puebla, a 21 de octubre de 2020.- Con materiales 100 por ciento reciclados, en la que se utilizaron láminas de poli-aluminio equivalentes a cuatro toneladas de envases reciclados de Tetra Pak, se construye un Aula Sustentable, en la Sierra Norte de Puebla.

La obra se realiza en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Puebla (CECYTE), con el apoyo del Ayuntamiento de Xicotepec y bajo la iniciativa “Tu reciclaje construye mi futuro”.

El poli-aluminio obtenido de los envases y utilizado en el techado y pupitres, tiene características impermeables, térmicas y acústicas, que ayudarán a que el Aula Sustentable tenga mayor confort.

Este proyecto busca que más jóvenes cuenten con un espacio adecuado para seguir con sus estudios, informó Alfredo Román, gerente de Sostenibilidad de Tetra Pak México.

Deja un comentario

Cerrar menú