Colocan señalamientos de tránsito en atención a demanda de vecinos en Tulum

(Antonio Rivera)

El titular de esta área, Hafit Miranda García, dio a conocer que el personal de Ingeniería y Educación Vial de la Dirección de Tránsito municipal dio atención a las solicitudes de los vecinos, tras realizar el análisis correspondiente para dar pie a la instalación de tres placas

Tulum, Quintana Roo, a 20 de octubre, 2020.- En atención a la solicitud de vecinos, la Dirección de Tránsito municipal llevó a cabo la colocación de señalamientos en áreas de alta densidad de tráfico vehicular.

El titular de esta área, Hafit Miranda García, dio a conocer que el personal de Ingeniería y Educación Vial de la Dirección de Tránsito municipal dio atención a las solicitudes de los vecinos, tras realizar el análisis correspondiente para dar pie a la instalación de tres placas.

De estos tres señalamientos, uno de ellos para prohibir girar a la izquierda, fue colocado en el cruce de la avenida Coba sur con calle Mercurio.

Dos más para prohibir estacionar vehículos se instaló en sendos puntos de la Avenida Tulum; uno de ellos a la altura de la calle Acuario y otro en la calle Luna para evitar que los conductores ocupen estos espacios y sean sancionados con una multa.

El departamento de la Ingeniería y Educación Vial, se ocupa de regular el tráfico vehicular mediante la señalética indicada para las necesidades de la circulación de automotores en vialidades, por lo que el conductor debe estar atento a ellas y obedecerlas, de modo que se evita accidentes, con los consecuentes daños patrimoniales que generan estos hechos, señaló Miranda García.

Deja un comentario

Cerrar menú