Con esta cantidad de seguidores podrás ganar dinero en TikTok

(Redacción)

Los tiktokers más famosos ganan dinero real al realizar contenidos atractivos que generan miles de reproducciones

Ciudad de Mexico a 17 de octubre de 2020.- La red social, TikTok es  la gran oportunidad de muchos para realizar contenido y generar ganancias.

Y es que los tiktokers más famosos ganan dinero real al realizar contenidos atractivos que generan miles de reproducciones.

De acuerdo con el sitio Two Million Wayslas caras nuevas en TikTok deben esforzarse por crear contenido que resulte de interés y con  ello generar popularidad y seguidores.

Para generar ingresos debes de tener más de 500,000 seguidores, la cantidad monetaria que generes dependerá de las reproducciones y los ‘Me gusta’.

El sitio Two Million Wayslas destaca que tener 10 o 20 mil seguidores en TikTok, no te ayudará a generar las ganancias esperadas.

Por lo que debes tener  más de medio millón, ya que algunos patrocinadores se acerquen a ti y te ofrezcan publicitar sus productos.

Sin embargo, hay otra forma de obtener dinero en TikTok, para esto ya debes tener una popularidad asegurada, ya que al utilizar esta función, tus seguidores podrán enviarte monedas que se convierten en diamantes y luego podrás canjearlas por dinero. (Fuente: ElUniversal)

Deja un comentario

Cerrar menú