Seguimos trabajando para cerrarle el paso a la impunidad: Gobernador de Veracruz

(Redacción)

Seguimos trabajando para implementar medidas para cerrarle el paso a la impunidad”, escribió García Jiménez en su cuenta de Twitter

Xalapa, Veracruz, a 15 de octubre de 2020.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, afirmó que continúan trabajando para cerrarle el paso a la impunidad en la entidad.

Y es que este jueves el gobernador presidió la sesión de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, para evaluar y dar seguimiento a los operativos de seguridad y protección civil en distintos puntos del estado.

En esta reunión participaron los secretarios de Seguridad Pública, de Gobernación, de Protección Civil, así como representantes de las Fuerzas Armadas.

“Continuamos atendiendo todos los temas. Esta mañana sesionamos en la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en donde evaluamos y damos seguimiento a los operativos de Seguridad y Protección Civil, realizados en las distintas regiones de nuestro estado.

Así mismo, seguimos trabajando para implementar medidas para cerrarle el paso a la impunidad”, escribió García Jiménez en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Cerrar menú