Concursante de Exatlón ¿revela que el reality show está alterado?

(Redaccion)

Se llevan muy pesado y así son, pero no hay una mentalidad mala onda

Ciudad de Mexico a 09 de octubre de 2020.- Patrick Alexandre Loliger, uno de los concursante de Titanes más carismáticos y populares de “Exatlón: Héroes contra Titanes”, ¿revela que el reality show está alterado?

Y es que en entrevista para “Fórmula Espectacular”, el atleta de élite que ha representado a México en varias competiciones internacionales, defendió a su equipo Rojo y aseguró que ni Heliud ni Patricio Araujo son “altaneros” como se ha llegado a creer, por el contrario, Loliger asegura que es lo que la audiencia percibe.

Mira, realmente de aquí afuera sólo se ve una parte de lo que se vive a diario.

Por ejemplo, lo que pasó con Heliud y Ernesto, son super amigos que se llevan muy pesado y eso de chuparse el dedo fue porque Ernesto se lo hizo a Heliud y le decía, ‘no seas un chillón, eres un bebé’, entonces cuando Heliud mete el punto le dice eso a Ernesto, pero digamos que la otra parte (de Ernesto mofándose de Heliud) no salió en pantalla.

Se llevan muy pesado y así son, pero no hay una mentalidad mala onda.

Es competitiva como cuando te echas la cascarita con el amigo que en el momento te enojas pero pasa eso y otra vez como siempre”.

Para Loliger, si bien los rojos tienes comportamientos antideportivos, los azules hacen lo propio, pero aseguró, no se ven esas escenas en la televisión.
Yo sí era como el que calmaba y el equipo azul sí me escuchaba.

Realmente es mucho lo que se percibe porque también los azules de repente, se comportan igual, nosotros también, yo no te puedo decir que nada más ellos, y que yo no, yo también, pero siento que yo tal vez tengo la cabeza más fría, entiendo más la parte de cuando la otra persona también se enoja”.

Pese a que, algunos usuarios de las redes sociales no quieren a los Titanes, Patrick Loliger aseguró a “Fórmula Espectacular”, que los dos más polémicos integrantes; Heliud y Patricio, son quienes más protegen al equipo:

Pero sí te puedo decir que tanto Pato como Heliud, que son los que veo que más ‘hate’ les tiran, de verdad que ellos cuando se llegan a pelear, es por proteger a alguien del equipo, ellos de verdad que son personas que dan todo por el equipo.

Son dos personas muy protectoras del equipo y creo que eso es lo que ha hecho que ellos dos sean los que salen más afectados en esa parte”.

Con tantas figuras, ¿cómo es la convivencia?

El atleta aceptó que es muy distinta a la primera ocasión en la que todos participaron en el reality show:
No difícil, pero diferente, no te lo puedo negar…

En una segunda temporada ya todos saben a lo que van, también ya se hacen grupos de amistad más por temporada, porque ya se conocen… La unión del equipo es diferente a cuando estás por primera vez en un reality show así”. (Fuente: Radio Fórmula)

Deja un comentario

Cerrar menú