Alianza PRD, PRI, PAN y Partidos locales para beneficio de Quintana Roo: Juan Jose Marín García

(Antonio Rivera)

Deberán estar listas a finales de este mes de octubre, «para que del 5 al10 de noviembre se tenga ya candidatos»

Cancún, Quintana Roo a 05 de octubre de 2020.- El delegado nacional del PRD, Juan José Marín García, dejo en claró: «Tenemos que recuperar el equilibrio democrático, vamos a estar listos en noviembre y por eso estamos trabajando para impulsar las alianzas con otros institutos políticos; como el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Acción Nacional (PAN) y el Movimiento Auténtico Social».

Y es que en rueda de prensa, el enviado nacional, adelantó que será la mejor alianza y será en beneficio de los todos quintanarroenses.

Ante los diversos medios de comunicación a la que acudió el legislador federal Jesús Pool Moo y el regidor local José Luis Acosta Toledo; Marín García, anunció que las negociaciones formales con PRI, PAN y otros institutos políticos locales para coaligarse en candidaturas van por buen camino y deberán estar listas a finales de este mes de octubre, «para que del 5 al10 de noviembre se tenga ya candidatos»».

El delegado con funciones de presidente estatal del PRD en Quintana Roo, sostuvo que a la par se está trabajando para reforzar y ampliar la estructura electoral de ese instituto político.

Indicó que serán aproximadamente 2,500 casillas que se instalarán en la jornada electoral de junio del 2021, ahí -dijo- tenemos que tener al menos tres representantes por casilla por lo requerimos un ejército electoral de siete mil personas, por eso, «estamos trabajando al mismo tiempo en la estructura electoral y en la construcción de alianzas».

Agregó: «Vamos a buscar una coalición viable, con cuadros de valores, honestas e íntegras, donde seamos un instrumento de la gente», aseguró Juan José Marín, quién además puntualizó que con las alianzas no se permitirá el avasallamiento actual de Morena, es necesario insistió; recuperar equilibrios y por eso continuarán las negociaciones impulsando cuadros nuevos y cuadros actuales en Quintana Roo.

Deja un comentario

Cerrar menú