A Tabasco le irá bien con el presupuesto 2021: Manuel Rodríguez, diputado Federal

(Leandro de la O)

Informo que alrededor del 10 de noviembre estará el predictamen del presupuesto para los estados, por lo que ahora se está en una etapa de evaluación

Villahermosa, Tabasco a 28 de septiembre de 2020.-El legislador federal de Morena, Manuel Rodríguez González señaló que en el rubro de inversión federal a Tabasco le irá bien presupuestalmente, gracias a las grandes obras que se desarrollan en la entidad como la refinería de Dos Bocas y el Tren Maya.

Y es que entrevistado por diversos medios decomunicacion, el presidente de la Comisión de Energía del Congreso de la Unión, señalo que no puede adelantar números respecto al presupuesto que le corresponderá a Tabasco, debido  a que apenas son los primeros análisis, pero hay confianza en este tema.

Recordó que alrededor del 10 de noviembre estará el predictamen del presupuesto para los estados, por lo que ahora se está en una etapa de evaluación.

Pir ultimo agregó que el impacto económico de la pandemia de Covid fue mundial, por lo que todos los presupuestos irán a la baja y cada país se prepara con sus propias estrategias.

Deja un comentario

Cerrar menú