La gira del Secretario de Hacienda aclaró muchas dudas: Arturo Abreu

(Antonio Rivera)

De entrada, señaló, no existe ningún castigo con el tema del presupuesto federal y, segundo, hay proyectos más allá del propio Tren Maya que será un gran generador de empleo y progreso

Cancún, Qyintana Roo, a 26 de septiembre de 2020.- Al subrayar que entre el Gobierno de México y el Gobierno de Quintana Roo hay una excelente relación, el delegado de los Programas Integrales de Desarrollo de la Secretaría de Bienestar, Arturo Emiliano Abreu Marín, afirmó que la gira del Secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, dejó en claro varias cosas.

De entrada, señaló, no existe ningún castigo con el tema del presupuesto federal y, segundo, hay proyectos más allá del propio Tren Maya que será un gran generador de empleo y progreso.

«Es algo importantísimo que haya venido el secretario de Hacienda para aclarar muchas de las cosas que, desgraciadamente se dicen, no en la prensa, sino en aquellos que cargan un celular y se creen periodistas y desvirtúan todo lo que creen oir o creen escuchar de algunas autoridades», afirmó en el marco de la gira el representante del Gobierno Federal en Quintana Roo.

Abreu Marín expuso que el convenio que se firmó esta tarde le va a dejar muchos millones de pesos al estado «de todo lo que se recaude de evasores fiscales y lavadores de dinero».

Arturo Abreu Marín consideró que entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Carlos Joaquín González hay más que unidad y eso se refleja con beneficios para Quintana Roo.

«El gobernador ha sabido ejercer el poder evitando se partidice el gobierno, se gobierna para todos, así como lo hace el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador», citó.

Destacó que el gobierno federal está a favor de todos los gobernadores que actúen como actúa Carlos Joaquín.

Deja un comentario

Cerrar menú