Xbox revela fecha de lanzamiento y costo de la consola Series X

(Redacción)

El dispositivo, que Microsoft califica como ‘la consola más poderosa del mundo’, admitirá gráficos 4K y contará con una unidad de estado sólido (SSD por sus siglas en inglés), lo que permite tiempos de carga más rápidos que el hardware de videojuegos anterior

Ciudad de Mexico a 10 de septiembre de 2020.- Por fin, se dio a conocer la fecha de lanzamiento y precio de la consola de última generación de Xbox: Serie X.

De acuerdo con Microsoft, ésta saldrá al mercado el 10 de noviembre por 499. 99 dólares. En México, el precio de la consola Series X será de 13 mil 999 pesos, dio a conocer Xbox.

El dispositivo, que Microsoft califica como ‘la consola más poderosa del mundo’, admitirá gráficos 4K y contará con una unidad de estado sólido (SSD por sus siglas en inglés), lo que permite tiempos de carga más rápidos que el hardware de videojuegos anterior.

Microsoft también anunció que la versión económica del modelo, la Xbox Series S, costará 299.99 dólares. Esa consola, que es completamente digital y menos poderosa que la Xbox Series X, también saldrá a la venta el 10 de noviembre. (Fuente. EF/laor)

Deja un comentario

Cerrar menú