Mara rendirá segundo Informe de gobierno de manera virtual

(Redaccion)

La transmisión de la Séptima Sesión Solemne será a las 17:00 horas, momento en el que presentará la glosa correspondiente al Segundo Informe y a las 19:00 horas emitirá un mensaje alusivo

Cancún, Quintana, Roo a 08 de septiembre de 2020.- La Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, rendirá el próximo 11 de septiembre su Segundo Informe Anual sobre el estado que guarda la Administración Pública Municipal, en el periodo constitucional 2018-2021, aunque debido a la pandemia de COVID-19 se utilizarán plataformas digitales para dirigir su mensaje a la ciudadanía.
 
“Hemos trabajado mucho y lo seguiremos haciendo para seguir construyendo un mejor futuro para todos”, señaló la Primer Autoridad Municipal, quien invitó a la población a seguir a través de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento este importante evento.
 
La transmisión de la Séptima Sesión Solemne será a las 17:00 horas, momento en el que presentará la glosa correspondiente al Segundo Informe y a las 19:00 horas emitirá un mensaje alusivo.
 
Destacó que se presentarán los más importantes avances de la gestión que encabeza con relación a los ejes de Seguridad Ciudadana, Justicia Social, Desarrollo Sostenible, y Eficiencia y Transparencia, del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.
 
Además, se incluye el trabajo permanente de combate a la corrupción y rendición de cuentas, programas de bienestar social, cuidado al medio ambiente, entre muchos temas más.

Deja un comentario

Cerrar menú