Secretaría de Hacienda entrega Paquete Económico 2021 en Cámara de Diputados

(Redaccion)

El titular de la Secretaría de Hacienda, Arturo Herrera, dijo que hasta no encontrar una solución al final de la pandemia y hasta la vacuna, la economía avanzará en condiciones especiales

Ciudad de Mexico a 08 de septiembre de 2020.- El titular de la Secretaría de Hacienda, Arturo Herrera, entregó a la Cámara de Diputados el Paquete Económico 2021.

Y es que en la entrega del Paquete Económico 2021 se encuentra la recién aprobada presidenta de la Mesa Directiva, Dulce María Sauri Riancho, el presidente de la junta de Coordinación Política, Mario Delgado; la presidenta de la Comisión de Hacienda, Patricia Terrazas y el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Erasmo González.

Previo a la entrega del Paquete Económico 2021, Arturo Herrera aclaró que no se daría un intercambio físico en atención a las medidas de prevención para evitar contagios de COVID-19.

En su mensaje, el titular de la Secretaría de Hacienda, Arturo Herrera, dijo que hasta no encontrar una solución al final de la pandemia y hasta la vacuna, la economía avanzará en condiciones especiales.

En ese sentido, indicó que la pandemia ha afectado en los siguientes aspectos económicos: la contracción, las pérdidas de empleo, la estabilidad financiera, la extrema volatilidad del precio del petróleo y la presión en las finanzas públicas.

Sin embargo, dijo que los recursos no son afectados y casi el 30 por ciento del presupuesto va a estados y municipios, para evitar problemas de liquidez en administraciones locales.
 

Deja un comentario

Cerrar menú