Reconocen a héroes de la salud del IMSS en Yucatán

(Redacción)

La directora de la UMF No. 57, Rosa Marina Camacho Hernández, respondió al gesto, en nombre de las y los trabajadores: “quiero darles las gracias por este emotivo reconocimiento que se ha realizado a todo el personal de esta unidad por su incansable labor ante la atención de pacientes con enfermedades respiratorias por COVID-19, gracias”

Mérida, Yucatán, a 24 de agosto 2020.-En señal de gratitud a la dedicación, compromiso y labor que realiza todo el personal médico de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 57 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Mérida, ante la actual emergencia sanitaria, el mariachi “Nuevo Yucatán” compartió su música con los trabajadores de la salud.

Esta serenata se efectuó la tarde del viernes 21 de agosto, al exterior de la clínica, donde Reyes Pedro Pérez Castillo, representante del grupo de voluntarios organizadores, emitió unas palabras de reconocimiento a los “héroes de la salud”que luchan a diario para combatir el COVID-19.

La directora de la UMF No. 57, Rosa Marina Camacho Hernández, respondió al gesto, en nombre de las y los trabajadores: “quiero darles las gracias por este emotivo reconocimiento que se ha realizado a todo el personal de esta unidad por su incansable labor ante la atención de pacientes con enfermedades respiratorias por COVID-19, gracias”.

Por su parte, José María Ruz, integrante del mariachi, señaló: “agradecemos infinitamente que el personal de salud siga ayudando a todas las personas, ya que los necesitamos para poder salvarnos, a nosotros o a cualquiera de nuestros familiares; muchísimas gracias por su labor, muchísimas gracias por seguir ayudando a la ciudadanía”.

Deja un comentario

Cerrar menú