Estas son las actividades que estarán permitidas en Campeche a partir del lunes

(Redacción)

Se aperturarán los centros religiosos, museos, cine, teatros, así como las actividades culturales con un aforo al 35 por ciento

San Francisco de Campeche, Campeche, a 16 de agosto de 2020.- Con el cambio del Semáforo de Naranja a Amarillo, las actividades que se permitirán a partir del lunes 17 de agosto en el Estado son: el incremento de aforo en los supermercados, ahora será del 60 por ciento; el hospedaje al 50 por ciento al igual que los centros comerciales, restaurantes, peluquerías, estéticas.

Se aperturarán los centros religiosos, museos, cine, teatros, así como las actividades culturales con un aforo al 35 por ciento.

Los parques, canchas y plazas públicas abiertas al 35%; igual que los gimnasios, albercas, spa y centros deportivos al 35%.

Continuarán cerrados los centros escolares, los salones de eventos, centros nocturnos, bares, y eventos masivos y recreativos.

La autoridad resaltó que las actividades esenciales y las no esenciales seguirán siguen operando, bajo los márgenes de aforo correspondientes.

El semáforo epidemiológico amarillo significa una ampliación de las actividades económicas no esenciales que ya se encontraban autorizadas.

Y también, la reapertura de nuevas actividades, las cuales tenían 5 meses detenidas.

Deja un comentario

Cerrar menú