Twitter cambia opción de respuesta para evitar insultos

(Redacción)

Esta función permite que los usuarios elijan quién puede responder entre tres opciones: todos, los usuarios que sigues o solo los que mencionas

Ciudad de México a 11 de agosto de 2020.- La aplicación Twitter lanzó la función que permite que los usuarios decidan qué personas pueden responder a las conversaciones que han iniciado en la plataforma, esto para evitar insultos.

Y es que esta función permite que los usuarios elijan quién puede responder entre tres opciones: todos, los usuarios que sigues o solo los que mencionas.

Los tuits para los que se eligen las dos últimas opciones estarán etiquetados y el icono de respuesta estará en gris para aquellas personas que no puedan responder. Sin embargo, las personas que no pueden responder sí podrán ver, hacer retuit, retuit con comentario, compartir y dar a ‘me gusta’.

La compañía informó que no se detectó ningún incremento de Mensajes Directos no deseados que recoge que aquellos que han presentado informes de abuso son tres veces más proclives a usar estos entornos. (Fuente:Excélsior)

Deja un comentario

Cerrar menú