No permitimos anuncios políticos: Twitter responde a AMLO

(Redacción)

Twitter no permite la pauta de anuncios políticos. Esta decisión la tomamos y anunciamos desde el año pasado en 2019”, dice un primer mensaje

Ciudad de México a 06 de agosto de 2020.-
Twitter le respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador que no permite anuncios políticos desde el 2019, algo que anunció desde el momento en el que tomó la decisión.

Y es que luego de que el mandatario mexicano “invitó” una vez más a la red social a trasparentar la contratación de campañas políticas, como lo acaba de hacer Facebook, la plataforma dio una respuesta.

Sin nombrar al jefe del Ejecutivo, en una serie de tuits, aseguró que continuamente elimina la “manipulación” y todo ello se consigna en un informe que puede consultarse de forma pública a nivel internacional.

“Es en la búsqueda por liderar con ejemplo en nuestra industria, que Twitter no permite la pauta de anuncios políticos. Esta decisión la tomamos y anunciamos desde el año pasado en 2019”, dice un primer mensaje.

Agrega: “Aunado a eso, proactiva y continuamente estamos eliminando la manipulación de la plataforma a nivel mundial y desglosamos un reporte de transparencia semestral que puede ser consultado de forma pública“.

“Reiteramos nuestra disposición e interés de asistir al llamado que se nos hizo para informar esta y otras preguntas sobre cómo funciona Twitter para defender la libertad de expresión de las personas que usan la plataforma”, finaliza.
(Fuente: Twitter)

Deja un comentario

Cerrar menú