Dos diputados dan positivo a covid-19, ya suman cinco casos en el recinto legislativo de Campeche

(Redacción)

Recientemente falleció el diputado por el Distrito VIII, Joaquín Notario Zavala (Morena), víctima de cáncer

San Francisco de Campeche, Campeche a 06 de agosto de 2020.-Los diputados Rigoberto Figueroa Ortiz (PRI) y Celia Rodríguez Gil (Morena), integrantes de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado, dieron a conocer en sus redes sociales, haber dado positivo a COVID-19, con lo que suman cinco los casos registrados entre representantes populares en la entidad.

Y es que ambos legisladores lo hicieron público a través de su cuenta en redes sociales; Figueroa Ortiz señala en la primera prueba que se realizó, el resultado fue positivo a dengue y en un segundo análisis, resultó positivo a COVID-19, por lo que enfrenta los dos padecimientos, aunque aseguró comienza a sentirse mejor, dado que los primeros síntomas los registró hace varios días y de inmediato inició tratamiento, y se mantiene en aislamiento.

Por su parte, la diputada Celia Rodríguez Gil, informa que momentos antes recibió los resultados de la prueba que se realizó, y asegura los síntomas que presenta son moderados por lo que de inmediato se mantiene en resguardo domiciliario.

Con ambos casos suman cinco los que se presentan entre integrantes de la LXIII Legislatura local.

Antes que ellos, los diputados Dolores Oviedo Rodríguez (PAN), José Luis Flores Pacheco (Morena) y Ambrocio López Delgado (PRI), resultaron positivos a este padecimiento.

Cabe señalar que recientemente falleció el diputado por el Distrito VIII, Joaquín Notario Zavala (Morena), víctima de cáncer.

Deja un comentario

Cerrar menú